Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

viernes, 8 de marzo de 2013

CODO A CODO, LADRILLO A LADRILLO.... LOS 100 YA CAMINAN EN CDI.

Independiente ya está inmerso en la ola de festejos y celebraciones de los 100 años. La comunidad aurinegra a puesto el hombro para ayudar y colaborar en todas las cuestiones que tienen que ver con la institución.
Algunas de las cosas que se están haciendo en la Sede son: La remodelación del original reservado, la sala de juegos (naipes) y bar, uniendolas a ambas para dar una mayor amplitud al ingreso del club y con proyectos de tener un buen lugar de reunión familiar o con destinos comerciales culinarios.Ahi mismo se encuentra la secretaria donde tambien sera reubicada con mayores tamaños para poder realizar las reuniones de consejo, se cambiara todo el piso del salon, como asi tambien una nueva barra y baños totalmente nuevos. La fachada del club tambien será obra de recambios y en donde seguramente aparecerá un cartel con nuestra insignia. El gimnasio, la cancha de bochas sufrirán los cambios de pintura para embellecerlos de cara a los festejos.
También se terminó la vereda que da a la calle A. Griott donde se encuentra el gimnasio. La joven y fervorosa parcialidad burguesa colaboró tambien con el pintado del estadio Lido Malan, renovando los colores de la alambrada, la cantina y el monumento al futbol. Otro proyecto inmediato es la construción de una nueva entrada local y visitante al estadio.
Estos son apenas algunos de los trabajos que la gente burguesa se encuentra haciendo en esta mitad del año.

Por otra parte se comenzó a vender la "Loteria Burguesa" que tendrá lugar en abril en donde habrá premios importantisimos en suma de dinero.

Proximamente saldra a la venta todo lo que es merchandising del club: gorras, remeras, llaveros, jarros termicos, tazas, tablas para asado, mates etc.

Seguiremos informando todo lo que tenga que ver con CDI en breves.

Abrazo burgues!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario